Franquicia de room escape
"Komnata"

Ventajosas condiciones en un negocio con altos ingresos y recuperación de la inversión a partir tres meses

hasta 6 700 000 ₽de ganancias netas de nuestros franquiciado el año pasado

Recibir el plan de negocios gratis

Room escape — es el nuevo formato de diversión y entretenimiento

Un equipo es encerrado en la habitación durante 60 minutos

El objetivo — es descubrir el misterio de la habitación y salir de ella

Los participantes resuelven los enigmas  utilizando todo lo que tengan a mano

Acerca del proyecto

«Proyecto "Komnata"» — es una red internacional de room escape o quest con locales en Rusia, Europa y EUA. El primer room escape se inauguró en el 2014. Estamos creando una red de room escape que será un ejemplo para todos.

  • 9los países en todo el mundo
  • 39ciudades en las que estamos
  • 36franquiciados
  • 71room escape en construcción
  • 100room escape funcionando
Recibir el plan de negocios gratis

Escenarios

El escenario del room escape determina el éxito del producto que ofrecéis a los participantes. Un room escape aburrido no sobrevive mucho tiempo.

Ventajas de trabajar con nosotros

Nosotros buscamos aliados en ideas afines, y no el capital. Estamos interesados en el éxito de nuestros socios, para construir un negocio exitoso juntos.

  • Te ayudamos con el local

    Te ayudaremos a seleccionar el local, a organizar el espacio, a economizar en la fase de reformas y a preparar el local para su puesta en marcha.

  • Escribimos los guiones de los room escape

    Preparamos guiones personalizados o podéis elegir uno que corresponda a las características del local.

  • Lo ponemos en marcha juntos

    Ayudamos a desarrollar la decoración. Asesoramos en la etapa de pruebas del room escape. Entrenamos al personal a base de los room escape ya en funcionamiento.

  • Configuramos el CRM y el sistema de reservas

    Incorporamos el nuevo local a la base general de Komnata, añadimos la página en nuestro  sitio web y lo conectamos al servicio de reservas. Notificamos a los clientes existentes sobre la inauguración.

  • Le ayudamos con  la promoción

    Facilitamos un plan de marketing y el acceso a la base de maquetas y las plantillas de los productos promocionales.

  • Buscamos la perfección

    Aplicamos elevados requerimientos de las normas de calidad a los  guiones de los room ecape, a la decoración de los locales, a los materiales promocionales, al funcionamiento de las localizaciones y constantemente las mejoramos.

Comentarios de los franquiciados

Durante algún tiempo estuve observando le proyecto de lejos. Me sorprendió mucho como en solo unos meses, partiendo de un pequeño sótano en Kazán, el proyecto “Komnata” se convirtió en una gran red con una docena de representantes por toda Rusia. En algún momento se hizo evidente que quedarse a un lado y simplemente observar es un error. Como resultado, en diciembre abrí mi primer room escape “Cuando el reloj marca las doce”. Ahora estoy finalizando el segundo. En los planes están otros dos.

Andrey Akhmetzianov

"
Desde el principio tenía claro de que valía la pena. No tenía duda alguna sobre si hacerlo o no. He visto ejemplos de este tipo de entretenimiento en Europa. Pero allí las cosas aún están en un estado embrionario. Y me gustó mucho la ausencia de compromisos en la realización de los room escape. Si son demonios, pues de dos metros de altura. Si se trata de un platillo, entonces uno volante.

Anna Sagdatzianva

"

Costes

El pago único y el presupuesto para el inicio dependen de las dimensiones de la ciudad, de la cantidad de los room escape que se inauguren y de la originalidad de los guiones.

Para empezar a trabajar hay que firmar el contrato de franquicia y depositar el pago único. Para la apertura de los siguientes room escape habrá que pagar solamente el coste de los nuevos guiones.

Mensualmente los franquiciados pagan un canon del 10% de los ingresos brutos. Por el concepto de los royalties nosotros organizamos el apoyo en la etapa del funcionamiento regular.

¿Por dónde empezar?

Llámanos al el número de teléfono gratuito 8 800 700-21-73, o deja sus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en durante dos días laborables.

Tu nombre

Email

enviaremos el Plan de Negocios a esta dirección

Tu teléfono

si quieres te llamamos

(347) 551 4808