Mientras sigues con vida

  • aventura
  • para dos
  • para los avanzados
  • escape room
escape room picture medium
escape room picture small
escape room picture high
escape room picture large

¡Hola! Mi nombre es Jim. Jim Moriarty. Me encanta jugar con mis amigos! Uno esconde un juguete, otro lo está buscando. Adivina, por quien juegas tú? ¿Quien esconde? No eres tú. Quién está buscando? Tampoco eres tú. ¿Ya lo tienes? Correcto, eres el juguete. Notificación especial Mientras sigues con vida es una sala de escape extrema. La recomendamos solamente para los equipos valientes y con experiencia. Al comienzo de esta aventura os esposamos y encerramos en una caja sin luz. Nuestro game master intentará meteros en el papel a través de determinados actos. Todos los miembros del equipo deben estar mentalmente preparados. No se realizan reembolsos en el caso de cancelación de la reserva o no asistencia. Todas las ventas son finales, tampoco se realizan reembolsos si un miembro del equipo no puede asistir. Al presionar el botón a continuación, acepta las reglas anteriores y confirma que ninguno de sus compañeros del equipo es claustrofóbico o tiene antecedentes de ataques, o alguna enfermedad conocida que pueda afectar la participación en el juego.

  • 16+
  •  2-2
  •  45 min

desde €30 por persona

Reservar
en la página web
o saber más detalles

+376 670 670

 Antic Carrer Major 25, Andorra la Vella Ad500 (Andorra)

Programad vuestra llegada 10 min antes de la hora de la reserva para evitar retrasos: si hay disponibilidad podréis acomodaros y recibir las instrucciones tranquilamente. Juego adaptado para silla de ruedas, Debéis informar telefónicamente a la hora de hacer la reserva.

Os pediremos que dejéis todos vuestros objetos personales y dispositivos electrónicos en la entrada del local. Reservamos el derecho de admisión a cualquier jugador en estado de embriaguez o con actitudes que puedan ocasionar perjuicios a las instalaciones y/o personas. Si llegáis con retraso, llamadnos y valoraremos las posibles soluciones. Cualquier anulación de reserva con menos de 24 horas de antelación implicará la pérdida de la paga y señal (20€).

+376 670 670