Jolly Roger

  • aventura
  • móvil
  • none escape room
escape room picture medium
escape room picture small
escape room picture high
escape room picture large

En las profundidades del océano, cubierto de conchas y barro, descansa un arcón tan antiguo como los más antiguos Piratas del Caribe. Nadie sabe dónde se encuentra. Todo lo que se sabe es que una vez cada cien años durante la marea baja, una entrada a una antigua cueva emerge de debajo del mar y junto a esa cueva, en su interior se encuentra el Cofre del Pirata Barba Negra, cerrado con mil y un acertijos que muchos han intentado abrir, pero ninguno lo ha logrado. Se comenta que el cofre ha sido hallado por otro gran Pirata, el Pirata Cara Cortada, nunca fue muy hábil en resolver enigmas, así que ha decidido transportarlo en su barco para obligar a los más sabios del nuevo mundo a abrirlo para él, con lo que él no cuenta es que un grupo de intrépidos polizones os adelantéis a sus malvadas intenciones, ¿podréis desentrañar el misterio del cofre y tomar posesión de sus tesoros? Pero cuidado, solo dispondréis de una hora hasta que el cofre, este donde este, se desvanezca y vuelva a las profundidades del océano junto a la cueva que lo alberga.

  • 16+
  •  1-6
  •  60 min

desde €17 por persona

Reservar
en la página web
o saber más detalles

+376 670 670

 Antic Carrer Major 25, Andorra la Vella Ad500 (Andorra)

Programad vuestra llegada 10 min antes de la hora de la reserva para evitar retrasos: si hay disponibilidad podréis acomodaros y recibir las instrucciones tranquilamente. Juego adaptado para silla de ruedas, Debéis informar telefónicamente a la hora de hacer la reserva.

Os pediremos que dejéis todos vuestros objetos personales y dispositivos electrónicos en la entrada del local. Reservamos el derecho de admisión a cualquier jugador en estado de embriaguez o con actitudes que puedan ocasionar perjuicios a las instalaciones y/o personas. Si llegáis con retraso, llamadnos y valoraremos las posibles soluciones. Cualquier anulación de reserva con menos de 24 horas de antelación implicará la pérdida de la paga y señal (20€).

+376 670 670