Castillo Sant'Angelo
- aventura
- histórico
- para principiantes
- místico
- escape room




Las mazmorras del Castillo de Sant'Angelo es un lugar que causa terror y escalofríos. Aquí pasaron sus últimas horas miles de víctimas inocentes de la Gran Inquisición. Pocos saben que en lugar del último deseo, cada preso obtenía la oportunidad de recobrar la libertad, y la vida. Cualquier condenado a la ejecución era encerrado durante una hora en la celda misteriosa llena de secretos místicos y enigmas. Dicen que el único que logró escapar de los oscuros sotanos del Castillo de Sant'Angelo fue el escultor Benvenuto Cellini, reconocido maestro joyero. Nadie más fue capaz de ganar la batalla de una hora con los rompecabezas de la celda. Os están esperando. Es vuestra única oportunidad. Y sólo una hora.
- 14+
- 2-5
- 60 min
desde €20 por persona
+34 602 699 480
Calle Nunez de Arce 14, Madrid
Programad vuestra llegada 10 min antes de la hora de la reserva para evitar retrasos: si hay disponibilidad podréis acomodaros y recibir las instrucciones tranquilamente. Juego adaptado para silla de ruedas, Debéis informar telefónicamente a la hora de hacer la reserva.
Os pediremos que dejéis todos vuestros objetos personales y dispositivos electrónicos en la entrada del local. Reservamos el derecho de admisión a cualquier jugador en estado de embriaguez o con actitudes que puedan ocasionar perjuicios a las instalaciones y/o personas. Si llegáis con retraso, llamadnos y valoraremos las posibles soluciones. Cualquier anulación de reserva con menos de 24 horas de antelación implicará la pérdida de la paga y señal (20€).